Instantánea muerte de jovencita en choque

Luis Pineda

Se estrelló en su motocicleta de frente contra un vehículo compacto

Una muerte instantánea encontró la jovencita Gisela Gómez Hernández, de 21 años de edad, luego de estrellarse en su motocicleta de frente contra un vehículo.

El hecho ocurrió el sábado a mediodía sobre anillo periférico norte, entre el tramo de la carretera a Parra y la súper a Mazatlán.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, sobre el tramo carretero antes mencionado circulaba a bordo de su motocicleta y lo hacía con dirección a la caseta Garabitos, sin embargo, poco antes de llegar, se estrelló de frente contra un vehículo de color negro, con el impacto, Gisela cayó al piso inconsciente.

Usuarios del camino, al darse cuenta del hecho dieron aviso al número de emergencias 911, reporte que fue atendido por elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como por paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes al llegar y revisarla se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, señalando que su deceso fue de manera instantánea.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales a realizar la labor de campo para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y establecer la responsabilidad del conductor.

Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que la causa de su muerte se debió a conjunto de traumatismos.

Finalmente se da a conocer que, de este mortal accidente se hizo cargo personal de la Guardia Nacional, división caminos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios