Intentó abusar de una niña; detenido

Luis Pineda

Policías municipales adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, realizaron el arresto de quien dijo llamarse Jesús Gabriel “N” de 21 años de edad, como presunto responsable del delito de abusos deshonestos e intento de abuso en contra de una niña.
Este sujeto fue señalado por una mujer de haber tocado indebidamente a su hija menor de edad, así como haber intentado introducirla a su domicilio sin su consentimiento.
Por este motivo detenido precisamente en calle Paraguay entre calles Argentina y Arroyo de la Colonia Lázaro Cárdenas, después fue remitido en los separos de la Estación Norte, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado por lo que le resulte.
Destacar que gracias a la respuesta inmediata al llamado de auxilio, los oficiales de la unidad lograron resguardar la integridad física de la menor, así como la de la madre, quien fue trasladada a las instancias correspondientes para que pudiera realizar su denuncia formal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios