Intentó quitarse la vida

Por Luis Pineda

Un sujeto en aparente estado de drogadicción, intentó quitarse la vida lanzándose desde un tercer piso, al caer sufrió fracturas en brazos y una pierna.

Los hechos se registraron en la parte posterior del fraccionamiento Cuitláhuac, ubicado a un costado de un restaurante en el fraccionamiento El Edén.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, se brincó a esa propiedad privada y andaba por las azoteas, sin embargo, uno de los trabajadores al darse cuenta de su presencia, dio aviso al vigilante y éste a su vez lo reportó al número de emergencias 911.

Cabe mencionar que el vigilante, al tratar de acercarse a él con la finalidad de pedirle que se bajara y se saliera, el sujeto al parecer le manifestó sus intenciones suicidas, por lo que en un momento dado, simplemente se lanzó al vacío desde un tercer piso, solo que al caer quedó en el primer piso.

Luego del hecho, se pidió ayuda por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad así como paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General 450.

Puedes comentar con Facebook