Investigan extraña muerte de joven mujer

Fue encontrada sumergida en un tambo con agua, estaba en el patio de su casa

Dentro de un tambo con agua, fue encontrada muerta la joven señora Verónica Reyes; el tambo se encontraba en el patio de la casa, por lo que la autoridad ya investiga.

La personal fallecida, contaba con 42 años de edad, y tenía su domicilio en la localidad General Martín López, en Canatlán, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, y según la versión de familiares, quienes radican en Estados Unidos, se encontraban de vacaciones y de visita con la víctima, la señora Verónica, a eso de las 6:00 horas de este martes, se levantó y se dirigió al patio a realizar labores propias del campo.

Cerca de las 8:00 horas, su hijo se levantó a darles de comer a los animalitos, siendo grande su sorpresa al encontrarla sumergida en el tambo, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares, quienes la sacaron del tambo con la finalidad de prestarle auxilio, luego pidieron ayuda.

En cuestión de minutos arribaron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al revisarla constataron que ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, iniciando ya las investigaciones.

Puedes comentar con Facebook
Total
2
Shares
Related Posts