Investigan extraña muerte de jovencita

Fue encontrada sin vida en su casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata

Una jovencita fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, personal da la Fiscalía General del Estado ya investiga.

La ahora occisa respondía al nombre de María Azucena Bartolo Díaz, contaba con 18 años de edad, y era originaria de Mezquital, Durango; se hablaba de un posible hecho violento, aunque también se corrió el rumor de una posible sobredosis.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de las 11:00 horas, una persona del sexo femenino llamó al número de emergencias 911, señalando que tenía varias horas buscando a su amiga, no le contestaba mensajes ni llamadas, que en una de las llamadas le contestó un varón quien solo le dijo que su amiga había fallecido, por lo que pidió que fueran al lugar calle Miguel Hidalgo y Rubén Jaramillo, de la colonia Emiliano Zapata.

Acudieron como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarla se percataron que Azucena, ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Al no tener con claridad lo sucedido, los elementos policiacos buscaban en las azoteas tanto de la casa en mención como de casas aledañas, algún indicio que pudiese estar relacionado con dicha muerte.

Una vez que se confirmó el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio, personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y después de haber dado fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Salir de la versión móvil