José Florentino será procesado por homicidio calificado

Luis Pineda

Es el presunto asesino del doctor Erick Andrade, falta por detener un segundo participante

Fue vinculado a proceso José Florentino, el presunto homicida del doctor Erick Andrade, a quien se le imputa el delito de homicidio calificado, por lo que ahora el caso está en manos del juez, así lo dio a conocer el fiscal general Daniel Rocha Romo, quien dijo que la carpeta de investigación se seguirá fortaleciendo.

El funcionario señaló que, este sujeto fue detenido en día de los hechos, y falta por detener a un segundo participante.

Rocha Romo, se dijo extrañado sobre las declaraciones del padre del medico fallecido, pues aseguró que se le ha atendido, y se le han explicado a detalle los avances de la investigación.

“He tenido contacto con el papá de Erick, aquí hemos estado platicando sobre el caso, le hemos explicado a detalles de los avances que se llevan, constató la existencia de la carpeta de investigación; hace unos días, el sujeto detenido ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, y la investigación seguirá fortaleciéndose”.

Sostuvo el funcionario estatal que, hay un compromiso con los padres, hay un compromiso social de llegar hasta sus últimas consecuencias y así se hará, sin embargo, aclaró que por la misma secrecía de la investigación, no se pueden revelar ciertos datos, por lo que pidió un voto de confianza.

“Hay una obligación de la Fiscalía de darle continuidad a este caso, pero también necesitamos que haya ese voto de confianza tanto de los padres como de la ciudadanía, pues tengan la certeza de que todo se está llevando de acuerdo con el debido proceso”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios