Joven apostador se quita la vida

Luis Pineda

Fue encontrado colgado en el patio de la casa por su mamá; suman 53 suicidios

La madrugada del martes, el joven José Manuel, de 22 años de edad, decidió quitarse la vida; fue encontrado colgado en el patio de la casa por su mamá.

El muchacho en mención, tenía su domicilio en la calle Lucha Popular, de la colonia Carlos Luna, en la ciudad de Durango, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento; con este hecho, suman ya 53 suicidios en lo que va del año.

Cabe menciona que, José Manuel, se desempeñaba como empleado de Farmacias Guadalajara, y a decir de sus familiares, era jugador y apostador en línea, (juegos a través del celular), debía dinero, y la Secretaría de Hacienda, le descontaba parte de su sueldo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, José Manuel, llegó a su casa en la noche, se encerró en su cuarto, y luego su mamá, la señora Rita, de 53 años de edad, cerca de la 1:45 de la madrugada, se levantó al baño, se percató que la luz del cuarto de su hijo estaba encendida al igual que la TV, y al asomarse al patio lo encontró colgado, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando pues su deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al sitio a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios