En riña lo atacaron con arma blanca frente al panteón de Oriente
La romería del Día de Muertos, terminó en tragedia, y es que a navajazos fue asesinado el joven Raúl Hernández Acosta, quien contara con 27 años de edad.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del miércoles frente al Panteón de Oriente, en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, en la florería Santa Bárbara, se encontraba Raúl Hernández, ingiriendo bebidas embriagantes, en compañía del dueño de ésta, de nombre Israel Arellano, además de César Hernández, por el lugar pasó un sujeto de nombre Víctor Hugo, quien comenzó a discutir con Raúl.
Tras la acalorada discusión, Víctor Hugo, se retiró del lugar, y a los pocos minutos regresó acompañado de un primo de Raúl, de nombre Pablo, y sin más, Víctor Hugo, le enterró un cuchillo en el pecho lado izquierdo, para después emprender la huida, quedando su víctima tirada en el piso e inconsciente.
Vecinos al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes se lo llevaron de inmediato al Hospital General 450.
En el trayecto le aplicaron la técnica de resucitación RCP, sin embargo, al momento de ingresar al citado hospital, los médicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras el deceso del joven Raúl, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al Hospital General 450, personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.
Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informa que, por el momento, no hay personas detenidas.