Joven asesinado tras riña campal en una “posada”

Luis Pineda

La reyerta se originó por el consumo desmedido de alcohol; fue en la colonia Zarco

La madrugada de este domingo fue asesinado a golpes y cuchilladas, el joven David Perales González, de apenas 24 años de edad, luego de una riña campal en una posada, en donde hubo consumo desmedido de alcohol; el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Santa Teresa.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, y según los primeros reportes, en un domicilio ubicado sobre la calle República de Brasil, en la colonia Francisco Zarco, se desarrollaba una “posada”, sin embargo, ya en los primeros minutos del domingo, los ánimos se caldearon comenzando así la gresca.

Cabe mencionar que, de los insultos y empujones en cuestión de segundos se desató una riña en la que participaron al menos una treintena de personas, quienes se agredieron con lo que tenían a la manos, (palos, piedras, botellas y todo tipo de objetos).

En un momento dado, uno de los rijosos, agredió a David, al parecer con un objeto contundente y al parecer luego le pegó con una piedra de grandes dimensiones, herido trató de huir, sin embargo, a la vuelta por calle Josefa Ortiz de Domínguez, cayó al piso inconsciente y minutos después perdió la vida.

Durante la disputa, se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos, elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que éstos, al tratar de brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Es preciso destacar que, los elementos policiacos, lograron detener a cuando menos unas 20 personas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Así pues, una “posada” más que termina en tragedia con la muerte de un jovencito con toda una vida por delante.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios