Joven conductor lesionado tras volcadura

Luis Pineda

La mañana del viernes se registró la volcadura de un vehículo compacto la cual dejó como saldo, una persona lesionada.
Se trata de José Antonio García Aldaco, de 25 años de edad, vecino del fraccionamiento Bucareli, en Gómez Palacio, Durango, quien ahora se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio de ese municipio.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cuando José Antonio, circulaba a bordo de su vehículo Focus de color rojo y lo hacía sobre la carretera a El Vergel, sin embargo, a la altura del puente El Caracol, perdió el control del volante para después salirse del camino y dar varias volteretas.
Usuarios del camino, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio al joven conductor.

LESIONADO
En otro hecho, se informa que, Rigoberto Salas Cruz, de 47 años de edad, vecino de la colonia José Ángel Leal, ingresó a la clínica 1 del IMSS, en donde los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo.
Fue el pasado 28 de abril aproximadamente a las 19:00 horas, laboraba como cargador de camiones en el mercado de abastos denominado “El Refugio”, momento en el que sufrió un desvanecimiento, para luego caer al suelo y golpearse en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio en mención, con los resultados ya descritos.

LESIONADO
Y finalmente se informa que, Germán Elizalde Leal, de 21 años de edad, vecino de la colonia Del Valle, en Lerdo, Durango, ingresó a un nosocomio de esa localidad en donde los médicos le apreciaron hemoneumotórax izquierdo y herida cortante en antebrazo.
Se encontraba al interior de su domicilio, lugar al que llegó una persona del sexo masculino, quien sin mediar palabra alguna, sacó de entre su ropa un arma blanca con la cual le causó las lesiones ya descritas para después huir del lugar, por lo que al percatarse sus familiares, de inmediato lo trasladaron para recibir atención médica a un hospital de aquella región.

Puedes comentar con Facebook