Joven de 21 años se quita la vida

Luis Pineda

Respondía al nombre de Kalheck, tenía su domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta

El jovencito de nombre Kalheck Esteban, de apenas 21 años de edad, fue encontrado muerto en el patio de su casa; decidió quitarse la vida.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco después de las 22:00 horas del sábado, la señora Tania, iba a salir a la tienda para comprar algo de alimento, siendo en ese momento que vio a su hijo en suspensión completa de un árbol en el patio de la casa.

Al momento dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que al momento de revisarlo, ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, levantaron las evidencias y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Es el suicidio número 21 en lo que va de mes de junio, y el número 95 en lo que va del presente año.

Como se recordará, apenas este viernes, fueron tres los casos registrados, dos en la ciudad de Durango, y uno más en el municipio de San Juan del Río, por lo que con éste, serían cuatro en menos de un lapso de 36 horas.

Finalmente se informa que, dentro de los principales factores están la depresión y el consumo de estupefacientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios