Joven decide quitarse la vida

Luis Pineda

La mañana de este martes se registró un suicidio más en la ciudad de Durango, una persona del sexo masculino, al parecer por problemas psicológicos, decidió quitarse la vida.
Se trata de David Alfredo Uribe Torres, de 32 años de edad, y tenía su domicilio en Privada de Ocampo, esquina con calle Lerdo, en el Barrio de Tierra Blanca, siendo la causa de su deceso asfixia por ahorcamiento.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco antes de las 12:00 horas del martes, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en donde se alertó que un joven se encontraba inconsciente en el interior de su domicilio, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya nada se pudo hacer por él, puesto que ya no contaba con signos vitales.
Fue su hermano, quien al llegar a su casa, lo encontró colgado, por lo que de inmediato lo bajó, solo que, como se menciona, al tratar de brindarle los primeros auxilios ya había fallecido.
Luego de la confirmación de su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

 

Puedes comentar con Facebook