Joven decide quitarse la vida

Por Luis Pineda 

Abajo del puente de arroyo seco, a la altura del bulevar Domingo Arrieta y entronque a El Pueblito, fue hallado sin vida un joven cuya identidad aún se desconoce.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 10:30 horas del lunes se recibió un reporte al número de emergencias 911 en donde se alertó que una persona se encontraba colgada del puente antes mencionado, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad quienes corroboraron el hecho.

En este sentido, se pudo establecer que se trata de un varón de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, pelo corto, vestía pantalón de mezclilla, tenis color negro.

Al citado lugar llegó personal de Servicios Periciales, quienes de inmediato se hicieron cargo de la escena con la finalidad de realizar su labor de campo y levantar las evidencias, y descartar que se tratase de otro hecho.

Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que su deceso se debió a asfixia por ahorcamiento, tratándose pues de un suicidio.
De acuerdo con las estadísticas, con este hecho suman ya 17 autoinmolaciones en lo que va del año.

MIRONES
Cabe mencionar que en este hecho, el cuerpo del infortunado muchacho quedó expuesto (al aire libre), decenas de mirones se arrimaron al lugar con la finalidad de ver la escena sin hacer caso a la autoridad de retirarse del lugar.

Puedes comentar con Facebook