Joven ebrio que se metió al río lleva 36 horas desaparecido

Luis Pineda

El grupo de rescate Buzos Castañeda, en coordinación con Protección Civil y bomberos, siguen en su búsqueda

 

Más de 36 horas lleva desaparecido un joven en el río en Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo, el grupo de rescate Buzos Castañeda, en coordinación con Protección Civil y bomberos, siguen en su búsqueda.

Mientras las horas pasan y el resultado sigue siendo el mismo, la angustia crece por parte de sus familiares y de las autoridades, por lo que dicha búsqueda se ampliará.

ANTECEDENTES

Como se recordará en estado de ebriedad, dos jóvenes se metieron a nadar al río, sin embargo, uno de ellos fue arrastrado por la corriente; ahora buscan su cuerpo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del viernes, se recibió un reporte en donde se alertó que, dos varones en estado de ebriedad, al encontrarse en la rivera del río en Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo, se metieron a nadar, sin embargo, uno de ellos en cuestión de segundos desapareció sin que se pudiera hacer algo por él.

Tras el reporte, acudieron de inmediato elementos de Protección Civil y bomberos, quienes iniciaron las labores de búsqueda; se solicitaron la ayuda del grupo de rescate Buzos Castañeda.

Se informa que, hasta el momento su cuerpo no ha sido localizado, sin embargo, se espera que en las próximas horas se tenga éxito.

Cabe mencionar que, solo se sabe que, el joven en mención responde al nombre de Francisco Javier, de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios