Joven motociclista fallece al caer de puente

Luis Pineda

Su deceso fue instantáneo, el hecho ocurrió a la altura del poblado El Nayar

Murió de manera instantánea el joven José Abraham Espejo Arellanes, luego de caer del puente del anillo periférico sur, a la altura del poblado El Nayar.

El ahora occiso tenía apenas 21 años de edad, y vivía en el poblado Lerdo de Tejada.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el infortunado muchacho viajaba a bordo de su motocicleta deportiva color rojo con blanco, y lo hacía a alta velocidad por el anillo periférico sur, sin embargo, en un momento dado perdió el control y al chocar con el muro de contención salió disparado para después caer de una altura de 12 metros.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes descendieron del puente en busca de José Abraham, al llegar se percataron que ya no contaba con signos vitales, pues su muerte fue de manera instantánea, y es que al caer de esa altura, sufrió un severo traumatismo de cráneo, además de lesiones internas.

Personal de Servicios Periciales, acudió al sitio a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, familiares y amigos de José Abraham, llegaron al lugar del accidente, siendo ellos quienes proporcionaron la información del muchacho a las autoridades correspondientes.

Finalmente se da a conocer que, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, se hicieron cargo del accidente.

Puedes comentar con Facebook
Total
2
Shares
Related Posts