Joven motociclista fallece tras choque

Luis Pineda

Su jaca de acero fue impactada por una camioneta; el hecho ocurrió la madrugada de este lunes

 

Víctima de traumatismo severo de cráneo, además de amputación parcial de la pierna izquierda, murió el joven motociclista Jesús Eduardo Robles Sánchez, luego de chocar la motocicleta en que viajaba contra una camioneta.

En este sentido, se pudo establecer que, el ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta Itálika de color negro en compañía de otra persona, y lo hacían por el bulevar Las Flores, sin embargo, al llegar al crucero con el bulevar Domingo Arrieta, el caballo de acero fue impactado por una camioneta GMC de color blanco; los ocupantes de la “moto” ésta fueron arrastrados varios metros, quedando incluso debajo de la unidad motriz.

El hecho ocurrió justo a las afueras de la subestación de servicio de Protección Civil Municipal, por lo que los elementos que se encontraban ahí brindaron auxilio, a la vez que solicitaban el apoyo de la Cruz Roja.

Se da a conocer que, el joven Jesús Eduardo, cuando era trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital General 450, cayó en paro y a los pocos minutos dejaba de existir.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la subdirección de vialidad, justamente del departamento de accidentes, para luego turnarlo a la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios