Joven motociclista muere al instante

Luis Pineda

Una muerte instantánea encontró el joven Erik Rivera, de 21 años de edad, luego de estrellarse a toda velocidad en su jaca de acero contra un camión materialista; el hecho se registró sobre la carretera Durango – Mezquital, a la altura del Ejido Felipe Ángeles.

El ahora occiso tenía su domicilio en el poblado Santa Gertrudis, perteneciente al municipio del Mezquital, siendo la causa de su deceso, conjunto de traumatismos.

Circulaba una motocicleta Suzuki deportiva de color azul, la cual era conducida por el joven Erik, sin embargo, a la altura del Ejido Felipe Ángeles, se estrelló a toda velocidad contra un camión que transportaba ladrillo, quedando el muchacho sobre la cinta de rodamiento, mientras que el caballo de acero a unos metros adelante.

Usuarios del camino y vecinos del citado Ejido, al darse cuenta del hecho, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que al tratar de brindarle los primeros auxilios, el joven ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Se dio a conocer que el conductor del vehículo, al parecer se dio a la fuga, por lo que hasta el momento se desconocen sus datos generales.

Cabe mencionar que, luego del deceso, arribó personal de Servicios Periciales, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la labor de campo, también acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del percance por tratarse de una rúa federal.

Una vez que el agente del Ministerio Público en turno, luego de dar fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que en menos de 48 horas, dos motociclistas perdieron la vida en sendos accidentes.

Puedes comentar con Facebook