Joven mujer intenta quitarse la vida

Luis Pineda

Se lanzó del puente Francisco Villa, se reporta su estado de salud como grave

La madrugada de este viernes se registró un intento de suicido luego de que una joven mujer se lanzara del puente Francisco Villa.

Se trata de María del Pilar, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana III, quien ahora se encuentra en el ISSSTE, reportándose su estado de salud como grave.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de las 2:20 horas (madrugada del viernes), se recibió un reporte en donde se alertó que una mujer amagaba con lanzarse del citado puente, por lo que acudieron de inmediato, elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar, María del Pilar, había cumplido con su amenaza.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio para después trasladarla a la sala de urgencias del ISSSTE, en donde luego de la valoración de los médicos, se dijo que su estado de salud era sumamente delicado.

Cabe mencionar que, al citado lugar acudió uno de sus hermanos, quien dijo que la fallida suicida sufre de depresión desde hace tiempo, solo que ahora atentó contra su vida.

Finalmente se dará a conocer que, María del Pilar, será canalizada con especialistas para que reciba el tratamiento necesario y pueda superar su problema.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios