Joven murió luego de recibir “golpiza”

Fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio

En el interior de su domicilio fue encontrado sin vida Raúl Josué Caballero Muñoz, víctima de golpes en distintas partes del cuerpo, lesiones que le fueron ocasionadas por varios sujetos luego de golpearlo.

El ahora occiso contaba con apenas 22 años de edad, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Arboledas, en la cabecera municipal de Canatlán.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana de este domingo, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que, en el interior de un domicilio se encontraba una varón inconsciente y al parecer sin vida, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes constaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

En este sentido y de acuerdo con la versión de sus familiares, la noche del sábado los llevaron los bomberos quienes lo hallaron en una de las calles de Canatlán, al parecer golpeado, solo que no quiso ser trasladado a ser atendido, solo pidió que lo llevaran a su casa.

En casa solo comentó que lo habían golpeado los “Sureños”, porque nadie lo quería, señaló que le habían doblado la cabeza hasta el piso.

En casa solo se estuvo por espacio de 10 minutos, luego dijo a su mamá que ya se iba; horas más tarde salió a buscarlo, encontrándolo en un lote baldío donde estaba dormido, llevándolo de nuevo a casa.

Ya por la mañana al tratar de despertarlo para que desayunara, se percataron que estaba inconsciente, luego pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que al ser revisado les notificaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al sitio a realizar las diligencias correspondientes, iniciando así las investigaciones a fin de esclarecer este hecho.

Puedes comentar con Facebook
Total
74
Shares
Related Posts