Joven se despide de su padre y se quita la vida

Luis Pineda

Se “pegó” un tiro en la cabeza; el hecho ocurrió en la colonia Hipódromo

 

Por razones que se desconocen, el joven Jacob, quien contara con 23 años de edad, decidió quitarse la vida, por lo que ahora suman ya 139 autoinmolaciones en lo que va del año.

El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Santiago Papasquiaro, en la colonia Hipódromo de la ciudad de Durango, siendo la causa de su deceso, herida producida por arma de fuego en la región del cráneo.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la mañana del lunes, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en el interior del domicilio antes mencionado se encontraba una persona inconsciente, por lo que acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar corroboraron dicho reporte.

Se dio a conocer que, sobre el piso se encontraba un varón ya sin signos vitales, y a un costado, un arma de fuego.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a las autoridades correspondientes, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que se levantaron las evidencias necesarias, y se dio de del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, el padre del ahora occiso, dijo que, su hijo le habló por teléfono para despedirse de él, finalmente se quitó la vida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios