Joven se pega un tiro

Luis Pineda

Luego de una acalorada discusión con su esposa, el joven René Adonaí Chairez Oropeza, decidió quitarse la vida por lo que ahora suman tres suicidios en lo que va del año; los hechos se registraron en el domicilio ubicado sobre la calle Santander número 603 del fraccionamiento Barcelona.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar, y según la versión de la joven señora Ana Victoria, cerca de las 6:00 horas, al encontrarse en el interior de su domicilio, pareja comenzó a discutir, solo que en un momento dado, René Adonaí, se salió de la casa, se subió al carro y se “pegó” un tiro en la cabeza.
Ana Victoria, al escuchar la detonación, salió corriendo y al asomarse al carro, vio a su esposo inconsciente, por lo que llamó al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al acercarse se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Al determinarse su deceso, se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias de caso, revisaron a fondo el vehículo; y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que, el cuerpo del muchacho quedó arriba de un vehículo Jetta, de color blanco; y finalmente se da a conocer que, al domicilio llegó también la mamá del ahora occiso.

Puedes comentar con Facebook