Joven se quita la vida

Luis Pineda

La lista de suicidios en Durango, se sigue incrementando, en lo que va del año se han registrado ya 60 autoinmolaciones; el último caso ocurrió en el municipio de Santiago Papasquiaro.
El ahora occiso respondía al nombre de Edgar Jeovany, contaba con 25 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia El Pueblito, ubicada en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la noche del sábado cuando Edgar Jeovany, se encontraba en su casa, sin embargo, al parecer agobiado por una fuerte depresión, se encerró en su cuarto para quitarse la vida.
Uno de sus familiares, al entrar a su habitación, se percató que el muchacho se encontraba inconsciente, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes, arribando en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.
Tras la confirmación del deceso, arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que la causa de su deceso se debió a asfixia por ahorcamiento.

Puedes comentar con Facebook