Joven se suicida; su mamá encuentra el cuerpo

Luis Pineda

Agobiado por una profunda depresión, el muchacho decidió terminar con su existencia

Fue encontrado muerto el joven Jassiel Alan, quien agobiado por una profunda depresión, decidió quitarse la vida; fue su madre quien lo encontró en suspensión complete.

Fue cerca de las 15:00 horas cuando la señora Patricia, llegó a su casa ubicada en el Andador Alfredo Herrera, del fraccionamiento 22 de Septiembre, y al asomarse al cuarto de su hijo, lo encontró en suspension completa, en ese lugar también se encontraba su otro hijo.

Ante la desesperación, dieron aviso al número de emergencias 911, siendo los elementos de la Policía Municipal, quienes como primeros respondientes acudieron al llamado, luego llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a Jassiel Alan, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales, arribaron al sitio a realizar el trabajo de campo, levantaron las evidencias, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que la causa de su deceso se debió a asfixia por ahorcamiento.

Cabe mencionar que, al correr la información, en cuestión de minutos arribaron al domicilio familiares cercanos de Jassiel Alan, quienes no podían creer lo sucedido.

Se informa que, con este hecho suman ya 94 suicidios en lo que va del año.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
17
Shares
Related Posts