Joven señora decide quitarse la vida

Luis Pineda

Fue su hija quien la encontró en suspensión completa en el interior de su casa en la colonia Emiliano Zapata

Un verdadero drama familiar se vivió la noche del domingo primero de mayo, cuando una menor al llegar a su casa encontró a su mamá colgada.

La ahora occisa respondía al nombre de Arlette, contaba con 36 años de edad, y tenía su domicilio en la calle 30 de mayo, de la colonia Emiliano Zapata, con este hecho, suman ya 57 suicidios en lo que va del año. El primero del presente mes.

En este sentido, se da a conocer que, poco antes de las 21:30 horas, una menor de edad, llegó a su casa y al entrar encontró a su mamá en suspensión completa, por lo que pidió auxilio a una vecina y ésta a su vez hizo la llamada al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos acudieron como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, nada se pudo hacer por la joven señora, pues ya había fallecido.

Acto seguido, se notificó a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias para determinar la forma en que Alertte, se colgó.

Una vez que se dio de del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que al sitió acudieron más familiares de la víctima, entre ellas su mamá, su hermana y sus tías.

Finalmente se informa que, se desconocen las causas que la joven señora Arlette, tuvo para tomar la fatal decisión.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios