Joven trabajador fallece prensado

Se encontraba laborando en la perforación de un pozo

Prensado y mutilado murió el joven Alonso Trejo Martínez, al encontrarse trabajando en la perforación de un pozo.

El percance ocurrió la mañana del miércoles en el interior de la Telescundaria “Fernando Castaños” ubicada en el poblado Aquiles Serdán, en la ciudad de Durango.

El ahora occiso contaba con 18 años de edad, y era originario de Michoacán, se encontraba en la ciudad de Durango, trabajando para una empresa privada en la perforación de un pozo.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el ahora occiso se encontraba en la plataforma, en el motor de la perforadora cuando en un momento dado, una barra hidráulica lo prensó, sufriendo la amputación de un brazo, su deceso fue al instante.

Fue su hermano Benjamín, quien presenció el hecho, siendo él quien dio aviso a su patrón y luego al número de emergencias 911, acudiendo al sitio, en primera instancia paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo solo certificaron que ya no contaba con signos vitales, pues como se menciona, su deceso fue instantáneo.

Al determinarse su deceso, se constituyó en el mencionado lugar, personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress