Joven vigilante se quita la vida

Luis Pineda

Por la mañana había “anunciado” su fatal decisión en redes sociales

El joven Leonardo Daniel, de 27 años de edad, decidió quitarse la vida, por lo que ahora suman ya 77 suicidios en lo que va del año.

El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Irma Dorantes, de la colonia Valle del Guadiana, se desempeñaba como vigilante del HG 450, y la causa de su muerte se debió a asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, Lourdes Johana, llegó al domicilio en mención, y encontró a su hermano en su cuarto en suspensión completa, por lo que en primera instancia pidió ayuda a sus vecinos quienes lograron bajarlo con la intención de salvarle la vida.

Luego se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando pues su deceso.

Al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Leonardo Daniel, ya había intentado quitarse la vida, en esta ocasión lo consiguió.

Cabe mencionar que, según sus propios familiares, el muchacho en mención tenía problemas de adicción a la droga, además de que, por la mañana publicó en sus redes sociales su fatal decisión misma que por la noche consumó.

Con este hecho, suman ya 77 suicidios en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios