Jovencita aborta y pone al bebé fallecido en caja de zapatos

Al parecer tiene problemas de adicción; No reportó el hecho y casi 24:00 horas después pidió ayuda

Este viernes a mediodía se reportó que, una jovencita de 24 años de edad, de nombre Alejandra Rubí, había abortado en su domicilio ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, el producto de siete meses de gestación el cual no se logró, fue puesto en una caja de zapatos.

La jovencita en mención y quien al parecer tiene serios problemas de adicción, vive sola en un cuartito, en el domicilio antes mencionado; ahora se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil, reportándose su estado de salud como delicado.

De acuerdo con la información recabada por este medio, este viernes a mediodía se recibió una llamada al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en el interior del domicilio antes mencionado se encontraba una joven mujer delicada, y quien el día anterior habría abortado.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron a la casa, encontrando a la muchacha en estado crítico, luego se percataron que, debajo de la cama en una caja de zapatos estaba un feto sin vida.

Al indagar, pudieron establecer que, Alejandra Rubí, tenía cinco meses de embarazo, el jueves a eso de las 13:00 horas arrojó al producto y ella mismo cortó el cordón umbilical pues estaba sola y sin que nadie la ayudara.

Fue hasta ahora (viernes), cuando su cuñada fue a la casa encontrándola en ese estado, y al darse cuenta de lo ocurrido, dio aviso al número de emergencias 911.

Cabe mencionar que, al parecer no había dicho que estaba embarazada, y tampoco reportó lo sucedido en su momento.

Luego del hallazgo del feto, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de Servicios Periciales, al sitio a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio dé del mismo, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicios Médico Forense para la práctica de le necropsia de ley.

El caso queda en manos de la autoridad y será investigado.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts