Jovencita acuerda con su pareja ingerir pastillas para abortar

El producto tenía 27 semanas de gestación, no logró sobrevivir

Neonato con 27 semanas de gestación falleció por falta de desarrollo, el deceso se registró en el Hospital Materno Infantil, luego de que su madre ingiriera pastillas para abortar; ella se encuentra delicada en el citado nosocomio.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la joven madre, de nombre Emilia, de 23 años de edad, después de quedar embarazada, acordó con su pareja, (papá del bebé), que no podía tenerlo pues ella estaba aún estudiando y no podrían mantener al bebé, por lo que en una farmacia de la colonia Valle Verde compraron unas pastillas.

Fue el pasado 26 de diciembre, cuando decidió tomar dichas pastillas, ingiriendo ocho pastillas en un lapso de tres horas, después fue a la casa de su hermana y por la noche comenzó a sentirse mal.

Fue llevada al Hospital Materno Infantil, y desde ese día, el 26 hasta el 29 de diciembre, el naonato luchó por su vida, sin embargo, falleció por un síndrome de dificultad respiratoria, mientras que la joven madre se encuentra delicada.

Tras la confirmación del fallecimiento del bebé y dadas las circunstancias del hecho, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para realizar las diligencias correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Total
54
Shares
Related Posts