Jovencita ebria acabó con su camioneta

Luis Pineda

Se estrelló en su Range Rover de modelo reciente en el parquecito de Nazas

Poco antes de las 7:00 horas de este domingo, se registró un fuerte accidente en el crucero de Nazas y Pino Suárez, ocasionado éste por una joven mujer la cual según testigos, se encontraba en estado de ebriedad, siendo trasladada al Hospital General 450.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta Range Rover, de color gris, circulaba sobre H. Colegio Militar, al llegar a la calle de Nazas, la conductora perdió el control del volante, se subió a la banquete, se estrelló contra la infraestructura urbana (Fuente), luego contra una palmera misma que derribó, terminando así su loca carrera.

Testigos de los hechos, dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos, elementos de distintas corporaciones así como paramédicos de la Cruz Roja, brindando atención médica a la joven mujer, misma que se encontraba ya abajo de la unidad motriz.

Tras la valoración médica, fue llevada al nosocomio antes mencionado, reportándose su estado de salud como delicado.

De este accidente tomó conocimiento personal de la Subdirección de Vialidad, (departamento de accidentes), siendo turnado al Ministerio Público, por los daños ocasionados a la infraestructura urbana.
Finalmente se informa que, la camioneta en mención y de reciente modelo, fue considerada como pérdida total.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios