Jovencita embarazada se quita la vida

Luis Pineda

Suman ya 20 suicidios en lo que del mes de octubre, 149 en el año

Una verdadera tragedia familiar se registró la madrugada del sábado en un domicilio de El Salto, cuando una jovencita de apenas 19 años de edad y con seis meses de embarazo se quitó la vida; con este hecho suman ya 20 suicidios en lo que va del mes de octubre y 149 en lo que va del año.

La ahora occisa respondía al nombre de María Guadalupe Ávila Morga, contaba con apenas 19 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Aterrizaje, en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la jovencita en mención, quien tenía seis meses de embarazo, fue encontrada inconsciente en el interior de su domicilio por uno de sus familiares, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por ella, pues ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cuerpo, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Como se menciona, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios