Jovencita estudiante ocasiona choque y volcadura

Luis Pineda

La conductora no respetó la señal gráfica de alto en calle Granada y Ocampo

La mañana de este martes se registró un accidente (choque y volcadura), en el crucero de las calles de Granada y Ocampo, en el Barrio de Analco, sin que hubiera consecuencias fatales.

El percance ocurrió cuando por la calle de Granada, circulaba un vehículo Chrysler tipo Shadow modelo 1992, mismo que era conducido por una joven estudiante de medicina, sin embargo, al llegar al crucero con calle Ocampo, no respetó la señal gráfica de alto, por lo que impactó a un vehículo VW tipo Gol, de color blanco.

Con el impacto, esta unidad motriz fue proyectada hacia un costado, pegó contra la guarnición y posteriormente volcarse, quedando con las llantas hacia arriba.

Vecinos del lugar al darse cuenta del accidente, dieron aviso al número de emergencias 911, arribando al lugar en cuestión de minutos elementos de Seguridad Pública Municipal, luego paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los conductores, mismos que por fortuna no presentaron lesiones.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, sin embargo, se destaca el hecho de que no hubo víctimas mortales.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios