Jovencita estudiante se quita la vida

Luis Pineda

Por causas que aún se desconocen la joven estudiante de nombre Daniela, decidió quitarse la vida; el hecho se registró en la zona centro de la ciudad de Durango.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del miércoles se recibió una llamada al número de emergencias 911 en donde se alertó que en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle de Victoria, se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios ya nada se pudo hacer por ella puesto que ya no contaba con signos vitales. Tras confirmarse su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente por lo que al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales a realizar la labor de campo; fue el agente del Ministerio Público quien luego de dar fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Con este hecho, suman ya 44 suicidios en lo que va del año en Durango.
Finalmente se da a conocer que al tratarse de una autoinmolación y al no haber delito que perseguir se cerró la carpeta de investigación.

Puedes comentar con Facebook