Jovencita grave por bala perdida

El proyectil se le incrustó en el cráneo; en total fueron tres víctimas por balas perdidas, en la ciudad de Durango

En el Hospital General 450, se encuentra recibiendo atención médica la menor Debani Adriana Vázquez, de 14 años de edad, a quien los médicos le apreciaron una herida de bala en el cráneo, reportándose su estado de salud como grave.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron este 1 de enero del año 2023, cuando Debani, caminaba a un costado del complejo deportivo que está en la colonia José Ángel Leal, cuando se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, sintió un golpe en la cabeza y luego se desvaneció.

Algunas personas que vieron el hecho, vía celular le avisaron a su madre Leydi Lourdes Esparza, para luego esas mismas personas disponer de lo necesario para trasladarla al Hospital General 450.

Según el reporte médico, la menor presenta una herida de bala en la región craneana, indicando que su estado de salud es grave ya que la ojiva sí logró ingresar a la cabeza.

OTRA MENOR, VÍCTIMA DE BALA PERDIDA

Por otro lado se informa que, otra menor fue víctima de las “vivas” pues una esquirla le “pegó” en la zona del cuello.

Los hechos se registraron cuando la muchacha cuyos datos generales se omiten, en compañía de su familia, se encontraba en su casa ubicada en Andador Circuito Lacandón, del fraccionamiento Huizache 1, en un momento dado sintió que algo le “pegó”, al revisar se percataron que se trataba de una esquirla, ésta entró por el tragaluz de la casa; por fortuna no ameritó hospitalización.

UNA TERCERA VICTIMA

Finalmente se da a conocer que, el señor Jabai Ruiz, de oficio taxista, también fue víctima de las “vivas”, pues una bala perdida le “pegó” en la pierna izquierda.

El hecho ocurrió minutos después de las 00:00 horas, cuando circulaba a bordo de su taxi por una de las calles de la colonia La Virgen, y en un momento dado se sintió herido; por sus medios se trasladó al Hospital General 450.

De todos estos casos, personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento.

Puedes comentar con Facebook
Total
83
Shares
Related Posts