Jovencita muere al ser chocada su motocicleta

Luis Pineda

La jovencita Lizette Rodríguez Arjón, quien contara con 25 años de edad, tuviera su domicilio en el Barrio de Tierra Blanca, en la ciudad de Durango, perdió la vida luego de accidentarse la motocicleta en que viajaba.
La ahora occisa tuvo una muerte instantánea, pues sufrió conjunto de traumatismos, y es que las lesiones fueron consideradas mortales por necesidad.
De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron cerca de la 1:00 horas cuando por la avenida Circuito Interior, viajaba Lizette a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT 150G, modelo 2021, color negro, la cual era conducida por su hermano Oscar Alfredo, sin embargo, al llegar al cruce con la calle Irma Dorantes, de la colonia Valle del Guadiana, fueron impactados por un vehículo del cual se desconocen características ya que se dio a la fuga.
Testigos de los hechos, al darse cuenta del percance, solicitaron auxilio al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.
Cabe mencionar que el conductor de la motocicleta, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para una mejor atención médica.
Al citado lugar, arribó personal de Servicios Periciales, para realizar la labor de campo y con base en pruebas científicas, determinar cómo ocurrió el percance; una vez que el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios