Jovencita muere aplastada por su carro

Luis Pineda

En el accidente, cuatro menores resultaron con multiples lesiones

La jovencita Emily Alvarado Romero de 18 años de edad, murió de manera instantánea, luego de ser aplastada por su vehículo al volcarse.

En este mismo accidente resultaron lesionadas las menores Lesly Rocha, Aylin Rocha, Jozelyn Rocha, Marina Alvarado, quienes fueron trasladadas a la ciudad de Durango, quedando internadas en el hospital particular, en donde se reporta su estado de salud como delicado.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando Emily, conducía un vehículo Honda, modelo 2004, de color azul, y lo hacía por el tramo del poblado Berros a Tuitan, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, Durango, sin embargo, en una curva perdió el control del volante para después volcarse.

Cabe mencionar que, Emily se salió de la unidad motriz, solo que en una de las volteretas el carro la aplastó, perdiendo la vida en forma instantánea.

Luego del accidente, se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de seguridad y rescate de Nombre de Dios y de Villa Unión, Poanas, Durango, quienes brindaron auxilio a las menores para después trasladarlas a la ciudad de Durango.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar del accidente a realizar las diligencias correspondientes y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios