Jovencita se quita la vida

Luis Pineda

Por el momento se desconocen las causas que la orillaron a tomar la fatal decisión

La jovencita Brenda Sughey, de apenas 19 años de edad, decidió quitarse la vida, sin que hasta el momento se conozcan los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión.

El suceso se registró en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Quintas del Real.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, poco antes de las 13:00 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en interior de la casa marcada con el número 121 se encontraba una persona inconsciente.

En cuestión de minutos arribaron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales, dando parte a la autoridad correspondiente.

Al citado lugar, acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que el agente del Ministerio Público en turno dio fe del cadáver ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, fue la abuelita de Brenda Sughey, quien realizó la llamada de auxilio al número de emergencias, señalando a las autoridad desconocer los motivos que tuvo la jovencita para quitarse la vida.

Finalmente se da a conocer que, con este hecho, suman 41 suicidios en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios