Jovencita se quita la vida

Luis Pineda

Una jovencita de apenas 16 años de edad, decidió quitarse la vida luego de entrar en una profunda depresión, con este hecho suman ya 64 autoinmolaciones en lo que va del año.
La menor respondía al nombre de Juana Yarely, y tenía su domicilio en el poblado San Gerónimo, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la jovencita Juana Yarely, fue encontrada inconsciente en el interior de su cuarto por uno de sus familiares, por lo que de inmediato dispusieron de lo necesario para trasladarla al Hospital Integral de El Salto, sin embargo, nada se pudo hacer por ella, pues al tratar de reanimarla ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el deceso, se notificó a la autoridad correspondiente, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al citado nosocomio a realizar las diligencias respectivas para después trasladar su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook