Jovencita termina con su camioneta en una noche

Luis Pineda

Poco antes del amanecer de este domingo, se registró un accidente el cual dejó como saldo tres personas con lesiones leves, y cuantiosos daños materiales, el percance fue al parecer ocasionado por la ingesta desmedida del consumo de bebidas embriagantes.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 6:00 horas se recibió una llamada para reportar que, en el parquecito Nazas, se había registrado un accidente, por lo que elementos de la Policía Vial, acudieron al citado lugar constatando la efectividad del reporte.
En este sentido, se pudo establecer que, una camioneta Explorer de color negro, se encontraba dentro del parquecito en donde ocasionó severos daños tanto a la infraestructura urbana como a la misma unidad.
La conductora, Paola Heredia Soto, de 29 años de edad, resultó con golpes leves, así como sus acompañantes
Madeline Talavera Gallegos, de 22 años de edad y Cristian Soto, de 28 años de edad, quien se retiró del lugar al momento del choque.
Se informa que, la camioneta circulaba por calle Nazas, y poco después de haber pasado la calle de 5 de febrero, la conductora perdió el control del volante para después subirse a la banqueta y terminar dentro del parquecito Nazas.
Al citado lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta, los que, por fortuna salvaron la vida de milagro.
Finalmente se da a conocer que, los daños fueron estimados en varios miles de pesos y pérdida total de la camioneta.

Puedes comentar con Facebook