Jovencitas lesionadas tras volcadura matutina

Luis Pineda

Al parecer andaban de “amanecida”; el percance ocurrió en el fraccionamiento Brisas Diamante

Poco antes del amanecer de este sábado, se registró una volcadura en la cual resultaron dos jovencitas lesionadas mismas que al parecer andaban de “amanecida”; el percance ocurrió en el fraccionamiento Brisas Diamante.

Las muchachas en mención responden a los nombres de Sayra y Joaly, de 27y 28 años de edad, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de las 6:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en donde se reportó que, sobre la avenida Mercurio, a la altura del fraccionamiento Las Brisas, había un accidente, por lo que acudieron de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes corroboraron dicho reporte.

Se informa que, en un vehículo Sonic color gris modelo 2019 mismo que era conducido por Joaly, circulaba por avenida Mercurio, y lo hacía con marcado exceso de velocidad, solo que al parecer al encontrarse bajo los efectos del alcohol, en un momento dado perdió el control del volante, chocó contra una camioneta estacionada, luego se volcó quedando con las llantas hacia arriba.

Al citado lugar acudieron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las jovencitas en mención y quienes no ameritaron traslado a algún hospital debido a que las lesiones no fueron de consideración.

Finalmente se da a conocer que, los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos mismos que tendrán que ser cubiertos por la responsable del accidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios