Jovencito decide quitarse la vida

Luis Pineda

Fue su mamá quien lo encontró en suspensión completa en el interior de su cuarto

 

Por razones que se desconocen el joven Israel, decidió quitarse la vida; fue su madre quien lo encontró colgado.

El ahora occiso contaba con apenas 24 años de edad, tenía su domicilio en la calle Bolivia, de la colonia Lázaro Cárdenas, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del sábado, Israel, (adicto a las drogas), se encontraba solo en su domicilio, sin embargo, en un momento dado entró en crisis, y luego se encerró en su cuarto y se colgó.

Al llegar su mamá, la señora Hortencia a la casa, quiso entrar al cuarto de Israel, pero no pudo pues la puerta estabva “atorada”, por lo que al asomarse lo vio colgado.

La afligida señora salió de la casa pidiendo ayuda a los vecinos, siendo la joven Karina, quien dio aviso al número de emergencias, por lo que acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que al revisarlo, ya no contaba con signos vitales.

Al certificar su fallecimiento, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió al sitio personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, la mamá de Israel, comentó que su hijo era adicto a las drogas y que desde hacía días había manifestado conductas “raras”, hasta hoy que decidió quitarse la vida.

Finalmente se informa que, con este hecho, suman ya 75 suicidios en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios