Jovencito decide quitarse la vida

Luis Pineda

Fue encontrado abajo de un huizache, en un paraje en Peñón Blanco

Fue encontrado sin vida el joven Juan Daniel, de apenas 19 años de edad, quien por razones desconocidas decidió terminar con sus días.

El muchacho tenía su domicilio en el poblado Cerro de la Cruz, perteneciente al municipio de Peñón Blanco, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio, Juan Daniel, fue encontrado inconsciente abajo de un huizache en un camino vecinal del poblado El Ranchito, en Peñón Blanco, por lo que se dio aviso a la autoridad del lugar, quien a su vez hizo lo propio a la instancia correspondiente.

Acudieron al citado lugar elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta la causa de su deceso.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios