Jovencito pierde la vida ahogado; era de Ciudad Juárez, andaba de vacaciones

Luis Pineda

Tenía cuatro días de haber llegado a Durango; el hecho fue en el poblado San José de Gracia

 

Fue localizado el cuerpo de un jovencito quien perdió la vida ahogado en el río que cruza por el poblado San José de Gracia.

El ahora occiso respondía al nombre de Alfredo Rodríguez Rodríguez, contaba con 17 años de edad, y era originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El muchacho, tenía cuatro días de haber llegado procedente de Ciudad Juárez, vino de vacaciones a visitar unos familiares que radican en el poblado San José de Gracia, perteneciente al municipio de Canatlán, Durango.

Y de acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del jueves, acudió con sus familiares a un día de campo, justamente a un lugar que se llama El Vado, en donde después de ingerir los alimentos, Alfredo Rodríguez, se metió a nadar, solo que en cuestión de minutos se hundió para ya no volver a ver la luz del día.

Sus familiares, ante la desesperación, pidieron auxilio, arribado en cuestión de minutos elementos de Protección Civil de Canatlán, quienes procedieron a la búsqueda.

Minutos más tarde, fue localizado y al momento de ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales, determinando pues así su deceso.

Luego de dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que las causas de su deceso, se debieron a asfixia por sumersión.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios