Jovencito pierde la vida en accidente carretero

Luis Pineda

Mortal fue el accidente que se registró la madrugada de este domingo en un tramo carretera de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, y es que el joven Juan José Martínez Meraz, de 23 años de edad, perdió la vida.
El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Independencia, de la colonia Insurgentes, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, siendo la causa de su deceso, conjunto de traumatismos.
Se pudo establecer que, poco después de las 4:00 horas de este domingo, Juan José, conducía una camioneta Pathfinder, era acompañado por su primo José Alejandro Martínez Hernández, de 18 de edad, y lo hacían de El Salto, al poblado Mil Diez, sin embargo, en un momento dado, perdió el control del volante saliéndose de la cinta de rodamiento para después caer a un barranco con todo y camioneta.
José Alejandro, pidió auxilio por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, solo que ya nada se pudo hacer por Juan José, pues las lesiones que sufrió fueron mortales por necesidad.
Tras el accidente, se dio parte a la autoridad correspondiente por tomando conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado, luego se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informa que, al tratarse de un accidente no hay delito que perseguir por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook