Jovencito se ahoga en parque ecoturístico

Luis Pineda

Horas después elementos de Protección Civil Municipal, lograron su rescate

Un jovencito de apenas 15 años de edad, de nombre Brandón, murió ahogado en el parque ecoturístico La Providencia, ubicado en el Poblado Llano Grande; horas después su cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil Municipal.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de las 18:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en el que se alertó que, en el citado parque, un joven se metió al lago y ya no salió.

En este sentido, se recibió la solicitud de ayuda por parte de la autoridad de Pueblo Nuevo, por lo que el escuadrón de rescate acuático, se trasladó hacia aquel lugar, comenzando se inmediato las labores de búsqueda.

Fue cerca de las 21 horas, cuando se logró la ubicación del cuerpo, por lo que se procedió a su rescate.

Una vez realizada dicha acción, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo personal de la misma a realizar las diligencias correspondientes.

Luego del trabajo de campo, y tras dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que la causa de su deceso de debió a asfixia por sumersión.

Finalmente se informa que, al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios