Jovencito se ahogó frente a su familia

Luis Pineda

Un día de campo se convirtió en tragedia; menor de edad perece ahogado

En lo que parecía un viernes Santo, normal, y de paseo familiar, se convirtió en una verdadera tragedia, pues el jovencito de nombre Bryan “N”., de apenas 15 años de edad, se ahogó frente a su familia; el hecho ocurrió en la presa Peña del Águila.

El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa, en la zona centro de Santiago Papasquiaro, siendo la causa de su muerte, asfixia por sumersión.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el joven bachiller, acudió junto con su familia y amigos a la presa Peña del Águila, en donde desde temprana hora comenzaron a disfrutar del día de campo en viernes Santo, sin embargo, poco después de las 17:00 horas y a pesar de las advertencias de no meterse al agua, Bryan decidió introducirse a las frías aguas de la citada presa.

Sin embargo, a los pocos a los pocos minutos y frente a su familia, comenzó a “manotear” a la vez que pedía auxilio, su afligida familia y las demás personas que se encontraban en la orilla solicitaban a gritos ayuda, solo que, en segundos se hundió para ya no volver a ver la luz del día.

Cabe mencionar que en cuestión de minutos arribaron elementos del Escuadrón Acuático, sin embargo, solo pudieron rescatar el cuerpo inerte del jovencito, a la vez que daban parte a la autoridad correspondiente.

Al citado lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios