Jovencito se quita la vida

Luis Pineda

Lo descubrió su mamá en el patio de la casa en suspensión completa

Un jovencito de apenas 21 años de edad, decidió quitarse la vida; lo descubrió su mamá en el patio de la casa en suspensión completa.

El muchacho en mención respondía al nombre de Esteban, contaba con 21 años de edad, y tenía su domicilio en bulevar Domingo Arrieta, en la colonia Azteca.

De acuerdo con la información recabada por este medio, después de las 14:00 horas, la joven Estefanía, y dos menores (sobrinos de Esteban) regresaron a la casa con la finalidad de preparar los alimentos de mediodía, luego la hablaron para que fuera a comer, sin embargo, no respondió.

Fue su mamá María Cecilia, quien al asomarse al patio lo encontró en suspensión completa, por lo que pidió ayuda de un vecino para bajarlo a la vez que Estefanía, realizaba la llamada de auxilio al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron como primeros respondientes, los elementos de la Policía Municipal, luego llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Se dio parte a la autoridad correspondiente por lo que acudió al sitio, personal de Servicios Periciales, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios