Jovencito se quita la vida; dejó un recado póstumo

Luis Pineda

Su abuelo lo encontró en suspensión completa; suman ya 58 suicidios en lo que va del año

La madrugada de este sábado, fue encontrado sin vida (por suicidio) el joven Ángel Alfredo, de apenas 18 años de edad.

El muchacho en mención sufría de depresión, dejó un recado póstumo en el cual se despidió de su familia; con este hecho suman ya 58 suicidios en lo que va del año.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de la 1:00 horas del este sábado, el señor José Alfredo, encontró a su nieto Ángel Alfredo, en suspensión completa en el interior de su domicilio ubicado en la calle J. Guadalupe Aguilera, en la cabecera municipal de Mapimí, Durango, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al citado lugar acudieron elementos de seguridad así como personal de la Vicefiscalía General del Estado, determinando que, el muchacho en mención ya no contaba con signos vitales.

Sus familiares señalaron a las autoridades que, el jovencito desde hacía días que había caído en depresión.

Cabe mencionar que, el abuelo tras el hallazgo, también encontró un recado póstumo en el cual se despidió de sus familiares.

Así pues, una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios