Jovencito vuelca y horas después fallece

Luis Pineda

En un principio se negó a recibir atención médica; el accidente fue en la colonia Hidalgo

La noche del sábado se registró un accidente en una de las calles de la colonia Hidalgo, percance que a la postre dejaría una persona sin vida.

Se trata del jovencito Brandon Bladimir Terrazas Arreola, contaba con 22 años de edad, siendo la causa de su deceso, traumatismo de cráneo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cuando un vehículo Jetta, conducido por Brandon Bladimir, circulaba por una de las calles de la colonia Hidalgo, sin embargo, en un momento dado, al parecer debido al exceso de velocidad, perdió el control de su unidad para después chocar con una barda.

Tras el impacto, el muchacho fue auxiliado por vecinos quienes lo alejaron de la zona, pues el Jetta comenzó a incendiarse, siendo consumido en su totalidad por las llamas.

Según testigos, el joven en mención se negó a ser trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja, a pesar del fuerte golpe en la cabeza.

Un par de horas más tarde, comenzó a sentirse mal, por lo que sus familiares lo trasladaron en vehículo particular al Hospital General 450, ingresando después de las 12:00 horas, en donde los médicos le apreciaron traumatismo de cráneo.

Poco a antes de las 8:00 horas del domingo, se determinaba su deceso, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del caso, trasladándose al nosocomio antes mencionado para dar fe del cadáver y luego ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios