Jovencitos fallecen tras chocar en su moto contra el parque de Nazas

Luis Pineda

Ingresaron al Hospital General 450 ya sin signos vitales; no se pudo precisar si se encontraban en estado de ebriedad

Los jóvenes Jesús Manuel Noriega Celaya, de 22 años de edad y Luis Javier Pacheco Salgado, de 20 años de edad, perdieron la vida, luego de estrellarse en su motocicleta contra el parquesito de Nazas.

Ambos sufrieron traumatismo severo de cráneo, y tórax, lesiones que en cuestión de minutos les costó la vida.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, poco después de las 12:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que, en el crucero de las calles de Nazas y 5 de Febrero, (parque de Nazas), se encontraban dos jóvenes inconscientes, acudiendo en segundos paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron atención prehospitalaria.

Cabe mencionar que, en el traslado ambos muchachos dejaron de existir, pues como se menciona, sufrieron lesiones mortales por necesidad.

En este sentido, se da a conocer que, según testigos, los muchachos, viajaban a bordo de una motocicleta color negro, y lo hacían sobre H. Colegio Militar, al parecer con exceso de velocidad, sin embargo, al llegar al crucero con la calle 5 de febrero, el caballo de acero derrapó varios metros hasta estrellarse contra la guarnición del citado parque, quedando ambos inconscientes.

También testigos de los hechos, afirman que Jesús Manuel y Luis Javier, paseaban en compañía de otros motociclistas, quienes al parecer después del percance se retiraron del lugar a bordo de sus motocicletas.

Finalmente se da a conocer que, de estos hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quienes luego de dar fe de los cadáveres, los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios