Jóvenes perecen ahogados

Se metieron a nadar al río Nazas, ya no volvieron a ver la luz del día.

Luis Pineda

A pesar de los constantes llamados de la autoridad de evitar meterse a nadar a los cuerpos de agua y más a los considerados como de alto riesgo como el río Nazas, hay quienes siguen haciendo caso omiso y han pagado con sus vidas dicha omisión.

En este sentido se informa que, dos jóvenes perdieron la vida ahogados justamente en el río Nazas, respondían a los nombres de Jesús Eduardo Rodríguez, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Fose, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango y Kevin Omar Godínez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Mayagoitia, de Gómez Palacio, Durango, siendo la causa de su deceso anoxemia por sumersión.

Se informa que, la tarde del sábado, los jóvenes antes mencionados, se encontraban de día de campo en compañía de varios amigos, a la altura de la localidad Las Piedras, Lerdo, por lo que decidieron meterse a nadar al río, sin embargo, en un momento dado comenzaron a hundirse.
Otras personas que se encontraban en el lugar, brindaron ayuda, solo que pudieron sacar a uno de los muchachos, los otros dos ya no volvieron a ver la luz del día.

Mencionar que sus cuerpos fueron rescatados minutos después y trasladados al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook